Términos y Condiciones de Comercio

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos exigidos por las compañías financieras y definición de una contraseña. Sus datos se encuentran protegidos y solamente se harán uso para el proceso de compra correspondiente.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.

Craftroom no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

En caso de haber transacciones sospechosas (fuera de la actividad normal), la compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

TRANSACCIONES

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación de lo antes mencionado por medio de correo electrónico, mensajería instantánea o llamada telefónica.

PRECIOS, SERVICIOS Y/O OFERTAS

Los precios de los productos ofrecidos en esta tienda online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. En caso de haber alguna diferencia entre los precios del producto en la plataforma online y productos en el local (físico) previamente acordados con Craftroom el cliente deberá contactarse para la actualización de estos. Los precios presentados en esta plataforma online cuentan con los impuestos acorde a la legislación ecuatoriana.

En caso de existir retenciones en el valor a ser pagado a Craftroom se deberá pagar el precio mostrado en la plataforma y la devolución de la retención se hará por medio de otra forma de pago (efectivo, transferencia, depósito, etc.)

Los servicios mencionados en nuestra página web hacen referencia a las actividades principales que realizan los técnicos de Craftroom. Estos servicios se brindarán en base a la cobertura y conocimiento del personal técnico. El precio de este servicio será pactado entre el cliente y el técnico en base a la necesidad y/o problemas suscitados.

Craftroom suele presentar ofertas limitadas y/o servicios adicionales en sus compras acorde a sus necesidades empresariales. Estas ofertas limitadas y/o servicios adicionales deberán ser confirmadas previamente con Craftroom para validar la existencia y/o vigencia de dichas ofertas limitadas y/o servicios adicionales.

COMPRA DEL PRODUCTO

Se entiende como compra del producto cuando ha existido comunicación previa con el Craftroom a través de cualquier medio de comunicación especificado en la página de contactos del dominio principal, se haya comprobado la disponibilidad del producto, que este a su vez satisface las necesidades del cliente y se procede al pago por cualquier método de pago aceptado por Craftroom. Se efectuará la entrega del producto (envío) una vez que haya sido comprobado el pago (pago exitoso).

CONDICIONES DE ENVÍO

Craftroom se encargará de realizar el envío del producto a la dirección registrada en nuestra web y/o pactada con el cliente por otro canal de comunicación. El envío se lo realizará una vez confirmado el pago y comprobada la disponibilidad (stock) del producto. El envío se realizará hasta máximo 96 horas después del pago realizado con éxito y/o de acuerdo con lo pactado entre las partes. El envío tendrá cargos adicionales con respecto a la dirección del envío, es decir, el envío tendrá un costo adicional fuera del precio publicado en nuestra página web y será pagado en efectivo y/o transferencia bancaria por parte del cliente. En caso de existir averías en el producto cuando haya llegado el producto a la dirección mencionada el transporte no correrá por parte del cliente sino por el Craftroom.

Los envío se realizarán dentro de la ciudad de Quito, los valles y el resto de provincias del Ecuador, de acuerdo con lo pactado entre el cliente y Craftroom.

CONDICIONES DE ENTREGA

Para una entrega efectiva se necesitará una dirección exacta proporcionada por cualquier medio de comunicación. Craftroom se reserva el derecho de entrega dependiendo el lugar de contacto del futuro cliente.

En caso de no tener cobertura y/o no se lleguen a un acuerdo en el precio (costo) de envío Craftroom podrá desistir de la venta.

Craftroom se encargará de llevar el producto con todas las seguridades del caso, manteniendo la integridad del producto.

CONDICIONES DE RECIBIDO DEL PRODUCTO

Craftroom se encargará de indicar al cliente los paquetes con el producto garantizando que los paquetes estén debidamente conservados. Esto dará evidencia de que el producto es nuevo.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Craftroom ofrece ofertas en sus productos y/o promociones por ciertos días. En caso de existir alguna oferta o servicio extra por temporada, deberá comunicarse a los contactos publicados en la página www.artecraftroom.com para verificar si los mismos se encuentran aún disponibles o vigentes.

En caso de existir GARANTÍA, previamente confirmada por Craftroom la cual puede ser confirmada por cualquier medio de comunicación la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. Esto incluye:

·        De acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

·        En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

·        En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

·        La garantía no cubre caídas, golpes, descargas eléctricas, catástrofes naturales, robos o circunstancias fuera de la labor cotidiana de los productos.

·        La garantía no cubre reposición del producto en caso de que exista manipulación de terceros.

·        Para hacer uso de la garantía debe comunicarse a cualquier medio de comunicación enlistado en esta página web.

Se puede aplicar una política de REEMBOLSO solo si el producto aún no ha sido abierto de sus cajas originales y, los sellos y cajas de fábrica estén intactos. De ninguna manera se realizarán reembolsos si el cliente ha recibido y aceptado el producto por él mismo y/o terceros autorizados. No aplica reembolso si el cliente no está satisfecho con las características de los productos y/o tuvo confusión con algún otro producto, por tal razón, recomendamos que antes de ejecutar la compra revise y/o se asesore con Craftroom comunicándose a los contactos detallados en la sección de contactos de esta página web. En caso de cancelar una compra una vez pagada por cualquier medio de pago se hará la devolución del dinero en un 90% del valor cancelado sin considerar el IVA. Este 10% de multa se ejecuta debido a los costos administrativos generados y comisiones cobradas por las entidades financieras intermediarias. Para cancelar la compra una vez pagada con éxito, tendrá un plazo de 2 días para poder cancelarla, siempre y cuando el producto no haya sido entregado.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este sitio web www.artecraftroom.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria para la protección de los datos. Los datos ingresados por usuario no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial, requerimientos legales o si forma parte del proceso de compra y entrega del producto. Los datos ingresados para la compra online con cualquier pasarela de pagos cuentan con la respectiva seguridad provista por las empresas desarrolladoras de dichas pasarelas. Estas entidades intermediarias se encargarán de ejecutar la seguridad y buen uso de los datos.

Para brindarle un mejor servicio Craftroom podrá tomar sus datos de contacto para enviarle promociones, recordatorios, ofertas, etc. Siempre y cuando se lo realice de una manera educada, responsable y no invasiva. El cliente puede cancelar el envío de estos mensajes por cualquier medio comunicación.

Craftroom reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.